Say_Hello

Descargá la aplicación móvil Say Hello y practicá inglés con personas alrededor del mundo

 

 

 

Los centros de Wall Street English siempre han ofrecido una experiencia sumergida en el inglés donde los estudiantes pierden su miedo de cometer errores, construir su confianza, divertirse y ver su mejora.

Ahora cualquier aprendiz de inglés puede beneficiarse del método de inmersión y comunidad global de estudiantes y profesores de Wall Street English, en nuestra aplicación móvil gratuita de aprendizaje de inglés: Say Hello.

 

 

app_store_say_hello
play_store_say_hello
Phone_Say_Hello
Learn_say_hello
new_post_say_hello
say_hello_app

¿Cómo funciona?

 

 

La aplicación Say Hello te permite tener conversaciones en inglés con estudiantes y profesores alrededor del mundo para mejorar tu confianza utilizando el inglés.
 
Seleccioná tu nivel de inglés, un tema de gramática o vocabulario para practicar y tu tema de conversación favorito. Luego usa audio, texto y fotos para conversar en inglés sobre tu vida y vida en otros países.
 
La aplicación Say Hello rastrea todo lo que haces en inglés, te recuerda practicar y te permití guardar las conversaciones más interesantes o útiles para luego y puedas aprender inglés con ellos una y otra vez.

 

 

¿Para quién es?

 

 

La aplicación móvil Say Hello es perfecta para principiantes e intermedios que buscan maneras divertidas y efectivas de practicar la gramática, el vocabulario, la escritura y el habla en inglés desde su teléfono móvil.

app_store_say_hello
play_store_say_hello

 

 

Descubre tu nivel de inglés